ANGELES

ANGELES

FOTOS

domingo, 23 de noviembre de 2008

EL GUARDIAN OSCURO


Autor-----------------------------Christine Feehan
Titulo-----------------------------El guardián Oscuro
Genero---------------------------Paranormal-Vampirico, serie oscura 8
Editorial--------------------------Titania
Protagonistas---------------------Lucien Daratrazanoff y Jaxon Montgomery



Argumento


Jaxon Montgomery es una muchacha que desde muy joven fue entrenada en las fuerzas especiales, sus padres fueron asesinados y su hermano también.
Ahora es una mujer policía muy solitaria, porque todo el mundo que se le acerca acaba muerto, ya que su padrastro es un sicópata obsesionado con ella, y mata a todo aquel que le pueda ser importante a Jaxon.
En una emboscada donde Jaxon esta apunto de morir al intentar salvar a un compañero, aparece Lucien Daratrazanoff, un guerrero hermoso, temido y venerado por su pueblo, y que pertenece a otra raza, llamada los capatianos, ellos son seres inmortales que buscan por su carencia en la raza de mujeres a su alma eterna, el ser que les devuelva los sentimientos, y los colores perdidos a lo largo de los siglos.
Ahora Lucien Daratrazanoff, esta desesperado por encontrar a la mujer que lo aparte de convertirse en vampiro o en tener que enfrentarse al sol para morir, ya que nota, que se encuentra en el limite de sus fuerzas, y lucha por mantenerse en el buen camino, ya que lo que les espera a los de su raza, si no encuentran a su alma eterna son estas dos opciones.
Por lo que cuando Lucien, salva a Jaxon, siente que ella es la mujer que su alma busca, la compañera eterna de su vida.
En principio Jaxon se siente protegida por Lucien, pero sabiendo que su padrastro lo puede asesinar trata de alejarlo, ya que ella no termina de comprender lo que simboliza ser un Carpatiano.
Ella siente que de el, sale un poder desconocido para ella, un poder que la fascina y la aterra, pero que al mismo tiempo la hace tener esperanzas de la libertad de amar.
Lucien le demostrara un mundo en el que ella con su mente humana no logra percibir del todo, el puede cambiar de forma, volar e inclusive controlar los elementos de la naturaleza, y es a este mundo donde la lleva Lucien, un mundo en el que ella no tendrá otra opción que convertirse en uno de ellos.

Opinión personal
Es otro de sus libros que me ha gustado bastante, y aunque vuelve a ser repetitiva, el enfoque que le da a la historia para mi es interesante.
Estos dos personajes están compuestos de mucha fuerza, y pone a la protagonista como una mujer que sabe defenderse, y no como una flor frágil a la que tiene en todo momento que proteger el protagonista, aunque esto forme parte de la naturaleza de Lucien.
Mi puntuación es un 8

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates