ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

AMAR A LA LADRONA


Autor-----------------------------Julie Anne Long
Titulo-----------------------------Amar a la Ladrona
Genero---------------------------Histórico románticos
Editorial--------------------------Valery
Protagonistas------------------Gideon Cole Y Lily Marsters



¿Argumento


Lily Master, es una pequeña ladrona, que se dedica a hurtar a los aristócratas desprevenidos para poder mantenerse ella y su hermana en los bajos fondos de Londres.
Hasta ahora la suerte le ha sonreído en su oficio de ladrona, hasta que se topa primero con Gideon Cole, un abogado de poco dinero, del que logra escapar, y después de un sujeto que la apresa, cuando ella esta apunto de quitarle su reloj, para llevarla a las autoridades para que la deporten.
Es aquí, cuando Gideon ve el maltrato que esta sufriendo Lily a manos de este hombre, y apiadándose de ella, invierte un dinero, que tiene para invertir en una casa, para que este hombre la libere.
Desde aquí, Gideon forma un plan, y es que la joven le pagué este dinero haciéndose pasar por la prima de un amigo, para darle celos a una muchacha consentida, lady Constance, que proviene de una familia muy rica y que el intenta desposar.
Gideon, necesita de Lily, porque la muchacha es muy ambiciosa y hay otro candidato muy rico detrás de ella.
Entre su amigo y el, intentaran convertir a la muchacha en una dama digna de enfrentarse a la dama aristócrata a la que el pretende conquistar.
Pero el amor, surge como lenguas de fuego, y lo que en principio es importante para Gideon, después no lo tendrá tan claro.
Por parte de Lily, todo no puede ir peor, se enamora profundamente de un hombre que se quiere entregar por deber a una mujer que no lo valora, que solo lo ve como un trofeo al cual ganar.
¿Podrá el amor vencer?


Opinión personal


Es una historia entretenida, llena de sentido del humor, los protagonistas son opuestos en caracteres, ella acostumbrada a vivir la vida tal cual viene, y el pensando siempre en el futuro, sin vivir el presente, pero también son muy parecidos en sus tragedias, los dos han perdido a sus padres muy jóvenes.
El sigue una disciplina, antepone el deber al corazón, pero en el corazón nadie manda, y el no logra que este deje de latir desbordadamente por su pequeña ladrona.
Esta lleno de mucha humanidad, hay momentos tristes, pero también divertidos.
De esta autora es el primer libro que leo, era para mi desconocida hasta ahora, y me a gustado su forma de llevar la historia.
Mi puntuación es un 7.

No hay comentarios: