ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

EL HIGHLANDER INDOMABLE


Autor-----------------------------Mónica Carthy
Titulo-----------------------------El Highlander indomable
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial-------------------------Cisne
Protagonistas-------------------Rory MacLeod y Isabel MacDonald.




Argumento

Dos clanes rivales, los MacLeod y los MacDonald por orden del rey Jacobo, son obligados a llevar a cabo un matrimonio de prueba para acabar con la enemistad de una vez por todas.
El jefe Rory MacLeod, sigue las órdenes del rey por obligación, pero con la idea de que cuando pase un año y un día de este matrimonio con Isabel MacDonald, este sea interrumpido sin llegar a término el matrimonio legal.
Por otro lado Isabel, se presta a este con la misma idea, ya que ella viene al castillo de los MacLeod, con un propósito, ayudar a su clan, y espiar para su tío, con la condición de que este ayude al clan de su padre, que se encuentra en apuro por la guerra que mantiene con otro clan enemigo, ella se propone buscar los secretos de este clan y utilizar cualquier artimaña, para que esto sea posible.
Lo que no esperan Rory e Isabel, es la pasión y atracción que sienten el uno por el otro inmediatamente, Rory no puede creer que esa hermosa muchacha sea real, e Isabel encuentra en el, un hombre como no hay otro igual para ella, un guerrero tierno y protector que la hace sentir parte de una familia y de su corazón.
Pero aunque los dos empiezan esto con recelo, acaban siendo inmensamente felices juntos, ya que la muchacha trae alegría y felicidad a este clan, el que ha pasado por tragedias provocadas por el tío de Isabel.
Los enemigos acechan por todos los lados, las intrigas están presentes, pero también un amor de dos almas compartidas, que tendrán que enfrentarse a la verdad.


Opinión personal


Es un libro con una historia entretenida, a veces con partes un poco pesadas de leer, pero que vale la pena seguir.
Me encanta la parte dulce e inocente que la autora pone como característica de Isabel, y aun con esa gran belleza que posee, nunca es egoísta y siempre da amor a los demás, es decir, es una muchacha tan hermosa por dentro, como por fuera.
Y en Rory me gusta, su protección y amor hacia su familia, a los que quiere inmensamente. Y otra cosa que me gusto de este personaje es el amor que le brinda a Isabel, al ser capaz de ponerla a ella, sobre su clan, cosa que en otros libros que he leído de los escoceses, no ocurre esto tan frecuentemente.
Mi puntuación es un 7.50

No hay comentarios: