ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

CANCION AUDAZ


Autor-----------------------------Jude Deveraux
Titulo-----------------------------Canción audaz
Genero---------------------------Histórico romántico---volumen 3º
Editorial-------------------------Vergara
Protagonistas-------------------Raine Montgomery y Alix Blackett


Argumento


Alix es una muchacha pobre, de origen plebeyo, cuyo don es la música, ella vive en su pueblo muy admirado y protegida por los suyos.
Su misión con su gente es crear notas y cantar con su extraordinaria voz, es una mujer pequeñita que parece un duende, pero con una voz increíble cuando canta.
La joven un día cuando esta los bosques interpretando y cantando, tiene la mala suerte de toparse con el hijo del señor, un joven llamado Pagnell, y este junto con unos amigos trata de violarla, ella logra escapar por los pelos, y en venganza este manda a asesinar al padre de la joven, dejándola huérfana, sin hogar, y teniendo que huir desde ese momento como una proscrita, porque se le acusa de asesinato y brujería.
A Alix no le quedara mas remedio con la ayuda de su maestro, que huir hacia el bosque, en busca de una banda de proscritos que viven ahí, para mayor seguridad su maestro la disfraza de muchacho.
Alix entra al servicio de Raine Montgomery, un joven noble que ha perdido el favor del rey y esta en estos bosques escondiéndose, Raine es el jefe de estos proscritos, y Alix desde que descubre que este es un noble, le coge antipatía inmediata.
Raine y Alix empiezan pronto a descubrir una atracción muy grande el uno por el otro, solo que Raine no sabe que Alix es una muchacha, el joven descubrirá la verdad una noche en que la joven se le entrega, cuando el esta enfermo y con fiebre, y a partir de ese momento el amor surge como una llama entre ellos.
Los dos se tendrán que enfrentar a muchos enemigos, y Alex sobre todo tomara decisiones que le harán sangrar su corazón.
Pero ella ama tanto a Raine que es capaz de sacrificarlo todo por el, Acosta de los que pueda suceder en el futuro.


Opinión personal


Esta saga me ha gustado bastante, la autora para mi trata de enseñarnos, que no importa el tamaño ni la fuerza que tengamos para proteger a los que queremos, que solo importa amar verdaderamente y sacrificar lo que sea por el ser amado.
Estoy encantada con este libro, es diferente a los otros de esta misma saga, a mi me ha sacado bastantes emociones, risas, tristeza y esperanza.
Mi puntuación es un 7

No hay comentarios: