ANGELES

ANGELES

FOTOS

jueves, 11 de diciembre de 2008

EL CABALLERO BLANCO


Autor-----------------------------Jadyn Reding
Titulo-----------------------------El caballero blanco—3º serie blanca
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial-------------------------Titania
Protagonistas-------------------Christian Knighton y Grace Leddys


Argumento


Lady Grace Ledys, una joven bella, amable y dulce, que sueña con que su matrimonio con el marques Christian Knighton, la conduciría a una felicidad inmensa, pero la pobre no podía estar mas equivocada, mas que felicidad, lo que le trae este matrimonio convenido es una honda soledad y tristeza.
Christian Knighton, era un joven muy rico, que tenia el mundo a su pies, según se decía de el, un hombre sin igual en todo el reino, al que muchos de sus compañeros envidiaban, por su titulo, apostura y su riqueza, pero un hombre que aunque se siente atraído por su nueva esposa, hay un secreto que le impide acercarse a ella, como el querría, este hombre había sido humillado y degradado desde muchos años por su abuelo el duque de Westover, por lo que el ve su herencia como una maldición, y se niega rotundamente a darle a este hombre un heredero.
Grace ignorante de esto, pero viendo a su marido actuar con ella muy fríamente se propone intentar llegar al interior de su esposo por todos los medios, por lo que se armara de un gran valor.
Ella es una muchacha llena de alegría y de luz, con una inocencia y calidez que hará que el corazón de Christian, aunque no quiera este, sea tocado.
Los secretos que esconde su esposo saldrán a la luz, para el entendimiento de Grace, y es entonces cuando ella tendrá media batalla ganada, ya que piensa que su marido no es inmune a su amor, y aquí la joven le hará escoger, si quiere permanecer para siempre en las sombras, o arriesgarse a vivir con ella en la luz y en el amor.


Opinión personal

Es uno de los de la saga que me gusto, pero no tango como otros de la misma serie, no me habría gustado dejar de leerlo, pero es para mí un libro bonito, donde se pasa un agradable rato, y de los que si comparamos con otros libros ilegibles, esta muy entretenido.
Me gusta la protagonista, Grace Ledys porque demuestra un espíritu fuerte y lleno de optimismo, que no se amedrantó ante nada y menos ante Christian, un hombre atormentado, al que ella por amor hace que salga de las sombras de su miseria.
Mi puntuación es un 5.50

No hay comentarios: