ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

PROMESA AUDAZ


Titulo-----------------------------Promesa audaz
Genero---------------------------Histórico Romántico—volumen 1º
Editorial-------------------------Vergara
Protagonistas-------------------Gavin Montgomery y Judith Revedoune


Argumento


Nuestra protagonista Judith Revedoune, es una bellísima heredera, cuyo padre es muy cruel, y tras perder a sus hijos varones decide utilizar a su hija, y obligarla a contraer un matrimonio de conveniencia, claro conveniencia para el.
Judith es una joven que no esta preparada para la vida de casada, ya que su educación ha sido forjada desde la niñez para convertirse en abadesa, ya que su madre después de sufrir tantos malos tratos de su marido, no confía en los hombres, y la cría para que la muchacha sirva a Dios y se salve de estos.
Su padre resulta ser muy taimado, elige a un noble cuya descendencia siempre ha sido de varones, por lo que elige a Gavin Montgomery.
Gavin, por su parte esta enamoradísimo de Alice Valance, a la que le cree todo lo que le dice esta, como que esta siendo obligada por su padre a casarse con otro, cuando la verdad es que ella es muy ambiciosa, y Gavin aunque es muy atractivo, no tiene el suficiente dinero que ella ambiciona para vivir. Este en su misma boda, sufriendo por su amor, le promete que jamás amara a otra, promesa que oirá Judith, y que le romperá la ilusión de tener un buen comienzo en su vida matrimoniar e inclusive poder ser feliz.
Gavin será un tonto que se dejara en la historia manipular por Alice, una manipuladora con muchas artimañas, artimañas que utilizara para meterse en el amor que pueda surgir de la pareja, hasta que llegara el día en el que a Gabin no le quedara otra que salir de su ceguedad, y ver la verdadera cara de esta mujer.
Gavin y Judith, a pesar de estos contratiempos, se van enamorando y sintiendo atraídos, pero los celos y el enfado, harán de esta una pareja única, en la que Judith luchara para que su marido se de cuenta de que la ama y de lo que siente por Alice es solo un espejismo.

Opinión personal


Este es el libro de la saga que mas me ha gustado, esta lleno de intrigas, falsedades y orgullo. Me encanta Judith, es una joven luchadora, que no se rinde a su suerte y que buscara que Gavin sepa la verdad en todo momento.
También me gusta que en este libro, se vuelvan a ver los personajes de las otras sagas, esto me fascina, parece una historia que nunca acaba, que cuando te terminas el libro, ya estas esperando a que salga el que continúa porque te intriga.
Mi puntuación es un 9

No hay comentarios: