ANGELES

ANGELES

FOTOS

jueves, 11 de diciembre de 2008

AMOR ETERNO


Autor-----------------------------Johanna Lindsay
Titulo-----------------------------Amor eterno
Genero---------------------------Romántico Histórico
Editorial-------------------------Rba
Protagonistas-------------------Lachlan MacGregor y Kimberly Richards


Argumento


Kimberly Richards, es una joven heredera a la que su padre manda a la mansión de los duques de Wrothston para que le encuentren un marido a su hija que sea aristocrático.
Es aquí donde Kimberly ve por primera vez al fastidioso escoses llamado Lachlan Mac Gregor sobrino de una de las tías de los duques, y que se encuentra allí, en busca de una joven rica con la cual casarse por encontrarse su clan en la mas absoluta pobreza, ya que su madrastra huyo con todo el dinero del clan, dejando a estos arruinados.
La primera impresión de los protagonistas es de lo más desafortunada y la antipatía de los dos es absoluto en el primer momento.
Lachlan que había conocido a la joven duquesa anteriormente, y se encontraba fascinada con ella, hace todo lo posible por seducirla cosa que no podrá lograr por el amor que se encuentra entre dos duques.
Kimberly lo desprecia por ver como se comporta el joven con la duquesa y así se lo hace saber rudamente.
Los dos son unos antagonistas continuos, que recelan el uno del otro pero a la vez se sienten cautivados, llenos de pasión y celosos de sus posibles parejas.
Todo resulta irse de las manos de Kimberly y Lachlan por los que los acontecimientos darán lugar a una precipitada ceremonia, en el que el padre de la muchacha no estará de acuerdo, ya que por algún motivo odia a los escoceses, y amenaza a su hija con renunciar a ella.
Aun así a los jóvenes no les imparta, ya que el nunca ha sido un padre cariñoso con ella, siempre ha sido un hombre frío y un padre duro, sin amor hacia ella.
La historia dará un giro rápidamente, en los que los jóvenes se enamoran, Lachlan no resulta ser tan pobre como piensa, porque la vida dará vueltas y recuperara su fortuna, por un incidente que ocurre en la casa de los duques de Wrothston.


Opinión personal

Es una historia para mi muy bonita, diferente, yo conocía parte de este personaje, ya que sale un libro anterior el de los duques de Wrothston, llamado este libro* el hombre de mis sueños*, en el que Lachlan era un salteador de caminos.
Me gusto muchísimo por que es como una continuación de la que he nombrado anteriormente.
Mi puntuación es un 8

2 comentarios:

Dácil González dijo...

Primer libro que lei de romántica. Precioso! guardo un gran recuerdo de el.

candy dijo...

EN ESO CONSIDIMOS DACIL. PARA MI ES PRECIOSO, ADEMAS ME ENCANTO PORQUE YA ME HABIA LEIDO EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS Y ESTE CONTINUABA.
GRACIAS