ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

EL PRINCIPE ENCANTADO


Autor-----------------------------Julie Garwood
Titulo-----------------------------El príncipe encantado
Genero---------------------------Histórica romántica
Editorial--------------------------Rba
Protagonistas--------------------Taylor Baker y Lucas Ross


Argumento


Taylor Baker, es una joven que se siente humillada, al ser abandonada por su prometido, y encima este se ha fugado con su propia prima.
Lady Esther, la abuela de Taylor, para dejar asegurado el futuro de la joven, ya que ella va a morir, hace un pacto con Lucas Ross, un americano, que se encuentra en Inglaterra en busca de su hermanastro, en este trato, el se casar por poderes con Taylor y Lucas recibirá una compensación económica que necesita urgentemente para comprar la libertad de su medio hermano a el tutor de este.
Así ocurre que Taylor y Lucas, se casan y este la ayuda a salir de Inglaterra, la joven tiene un secreto que cumplir y es rescatar a sus dos sobrinas gemelas que se han quedado huérfanas y huir con ella para que su tío no las encuentre.
Al fallecer la abuela de Taylor le deja su fortuna a ella y a las niñas, por lo que su tío ira en persecución de obtener las custodias de las menores.
Aquí es donde entra en nuevo plan de Taylor y es coger a las niñas y llevárselas a donde vive Lucas, a un lugar alejado donde no hay casi población, un lugar llamado Montana.
Lucas sin quererlo se vera envuelto en esta historia, tendrá que salvar a las niñas que son raptadas y están a punto de ser vendidas, ayudar a Taylor a encontrarlas, adquiriendo en el rescate a otro niño que defiende a las gemelas, y sin quererlo se vera envuelto en una familia ya hecha, el un solitario cuyo mayor deseo era antes de conocer a Taylor huir hacia las montañas para vivir en solitario.
Pero el amor hará que un hombre que busca la soledad y es lo que mas ansia, se de cuenta de que esto no es la vida, la vida es el amor que le hace sentir esta bella muchacha.

Opinión personal


Es desde el principio hasta el final, una historia llena de coraje y pasión. Los personajes son muy divertidos.
El argumento es muy entretenido, esta lleno de intrigas y secretos que harán la historia más amena al lector.
Taylor es la joven delicada y frágil de la época en apariencia, pero demostrara que es una gran luchadora y protectora, y que defenderá a los suyos a como de lugar. Sobre todo su mayor reto será Lucas, un solitario, por el que vale la pena luchar.
Mi puntuación es un 7.50

No hay comentarios: