ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

UN REINO DE ENSUEÑO


Autor-----------------------------Judith MacNaught
Titulo-----------------------------Un reino de ensueño
Genero----------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Cisne
Protagonistas--------------------Royce Westmoreland y Lady Jenifer Merrick

Argumento



Dos muchachas escocesas, Jennifer y Brenna, se encuentran en una abadía, y una de ellas, Jennifer decide salir del limite de esta, porque tras su padre darle la noticia de su propio casamiento con un hombre viejo de otro clan, necesita coger aire, para asimilar la idea de su futuro, sus enemigos se encuentran por allí, cuando las oyen hablar y las raptan, llevándolas con su hermano, un temible guerrero ingles, Royce Westmoreland, este al verlas con habito, piensa que son monjas, pero cuando se da cuenta de quien son, trata de sonsacarles los planes del padre, enemigo de Royce, pero la mas joven se desmaya de la impresión que le causa este guerrero, pero la mayor, Lady Jennifer, se enfrenta a el con un coraje increíble, que lo sorprende hasta a el, porque nadie ni siquiera sus guerreros, son capaces de enfrentársele de esta manera.
Con triquiñuelas urdidas por Jennifer, logran escapar del campamento, pero vuelven a ser atrapadas, y se las llevan a su castillo.
Brenna tras esto, urde otro plan para escapar, haciéndose la enferma, con el propósito de que su enemigo se ablande y las deje marchar, pero este tiene otros planes, y hace un trato con Jennifer, deja marchar a su hermana en busca de las medicinas que necesita, si a cambio ella se convierte en su amante.
Este fuerte y temible guerrero que parece implacable, se va enamorando cada día mas y mas de la joven, pero cuando el cree tenerla ya en sus brazos y piensa casarse con ella, llega un hermanastro de la muchacha y logra liberarla a escondidas, esto supone un gran enfado por parte de Royce, y jura vengarse de Jennifer. Pero el rey cansado de esta enemistad, lo obliga a contraer matrimonio con la muchacha.
La venganza, el enfado de dos familias enfrentadas, y el amor. Se unirán para crear una historia de fuerza, orgullo y valor.
¿Lograran superar los personajes todos los impedimentos que no los dejan ser felices? Y ¿pondrá Jennifer dar la espalda a su clan y vengativo padre, por el amor de su guerrero?

Opinión personal


Es un libro precioso, a mi me encanto al leerlo, me gusta muchísimo el amor que muestra el joven por la muchacha, y como lo va ablandando esta, a este fiero guerrero, según va pasando el libro.
Suelo releerlo, porque es una de las historias que siempre llevo en mis recuerdos.
Mi puntuación es un 9.50

No hay comentarios: