ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

RENDICION


Autor-----------------------------Pamela Clare
Titulo-----------------------------Rendición
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial-------------------------Talismán
Protagonistas-------------------Ian MacKinnon y Lady Anne Burnes Campbell


Argumento


Ian MacKinnon y sus hermanos Morgan y Connor, son acusados injustamente por el comandante Lord William Wentworth, de un asesinato, del cual son inocentes, pero este comandante, los acusa porque le interesa que estos bravos escoceses luchen por la corona de Inglaterra, por lo tanto quedan forzados a combatir por estos.
Lady Anne Burnes Campbell, cuando su madre muere, intenta huir de las garras de su tío, ella sabe, que su tío ha abusado de su madre, y que este la ha asesinado, y tiene miedo de que al regresar con el, este la mate.
Su tío, para doblegarla, la encierra en una mazmorra por ladrona, y la acusa como si ella no fuera su sobrina. Como la muchacha se sigue negando a volver con el, la marca con una plancha en el muslo, como ladrona, y hace que la justicia la venda por contrato y la destierren.
Los dos protagonistas se conocen cuando, los franceses e indios atacan a unos granjeros, a los que le pertenece Anne por ocho años como esclava, la familia resulta muerta y ella escapa, pero los indios la ven y van tras ella, cuando están apunto de matarla aparece Ian, y la salva.
Ian, desobedece sus ordenes al salvar a esta muchacha, y manda a sus hombres a proseguir su camino, quedándose el detrás, para salvar a la joven, ya que le es imposible dejarla morir, por lo que el solo, la carga por territorio enemigo, y la lleva junto a su compañía, los rangers, donde como castigo le espera el látigo.
A partir de aquí, el se hace responsable de la joven, enamorándose de ella, sin saber la verdad que oculta, una, su marca de convicta, y otra, su apellido, apellido que representa uno de los clanes mas odiados por su familia.
¿Podrán permitirse el amor estos dos jóvenes en medio de esta guerra a la que se han visto expuestos sin ser una guerra propia?


Opinión personal


Me parece una historia un poco pesada, para mi gusto hay mucha guerra por medio, además me provoca mucha impotencia, el que por un solo hombre, el comandante Lord William, tres hombres se vean sometidos a luchar en una guerra que no es la suya.
Es como yo dijo a los libros que me gustan mas o menos, un libro leíble, pero no lo volvería a leer.
Mi puntuación es un 4

No hay comentarios: