ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

EL CAPITAN DEL PLACER


Autor-----------------------------Kresley Cole
Titulo-----------------------------El capitán del Placer
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial-------------------------Esencia
Protagonistas-------------------Derek Sutherland y Nicole Lassiter




Argumento


Nicole Lassiter es una joven que se ha visto desde muy pequeña, criada junto a su padre en un barco de este, haciendo que esta vea este barco como su hogar y esta vida como la libertad.
Pero una promesa del pasado pende sobre su padre, este le ha prometido a la abuela de la niña, una aristócrata inglesa, que cuando la niña tuviera doce años, se la mandaría para que esta la formara como una señorita, pero ya la niña tiene dieciocho cuando esto ocurre, y Nicole aguanta dos años en esta escuela hasta que se hace expulsar para ir otra vez junto a su padre, ya que su sueño es participar en la regata naval, mas grande de los tiempos, que va desde Inglaterra hasta Australia.
Derek, es el enemigo mas jurado de Lassiter, el padre de la joven, y esto es mutuo, los dos pretenden ganar esta carrera, pero un hombre sin escrúpulos, dañara los barcos de los competidores, haciéndole pasar a los protagonistas en sus respectivos barcos, muy malos ratos.
Antes de la salida Derek se encuentra con Nicole, y la toma por una prostituta, en este primer encuentro no sucede nada, pero poco después, la vuelve a encontrar cuando unos matones van tras ella, y aquí la ayuda sin que pase nada, solo una gran atracción, pero el padre de la joven no atiende a razones y se enfrenta a Derek en una pelea, que acaba con el en la cárcel.
Es aquí donde Nicole decide ocupar el lugar de su padre y entra en esta competición, pero el tiempo y los sabotajes harán que los dos barcos se vean en problemas y los dos tendrán que unir sus fuerzas y determinación en esta carrera.

Opinión personal

Es un libro muy bonito, me encanto leerlo, me engancho bastante la historia. Los personajes son divertidos, Nicole es una joven atípica, que tiene muchos matices en su personalidad, pasa de la ironía, al enfado, y al amor en un pispas.
Saca mucho de quicio a Derek con su forma de ser, pero también sabe transformar a un hombre sin ilusión de vivir, a un hombre opaco, en un hombre mejor, obsesionado por amar a esta joven a la que considera su vida entera, que le saca de una manera innegable las ganas de proteger sin condiciones a otro ser humano, que llegara a ser, un mujer única en un mundo imperfecto y vacío.
Os lo aconsejo, es muy entretenido.
Mi puntuación es un 8.50

No hay comentarios: