ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

ENCADENADA POR AMOR


Autor-----------------------------Patricia Grasso
Titulo-----------------------------Encadenada por amor
Genero---------------------------Histórico romántico----serie 2º
Editorial------------------------- Plaza & Janés
Protagonistas--------------------Brigitte Devereux y Iain MacArthur


Argumento


Esta historia comienza en una época de enfrentamientos entre Inglaterra y Escocia, donde la reina, con el fin de poner la paz, entre estos dos pueblos, pacta el matrimonio de una noble Inglesa, Brigitte Deveraux con un es escocés, Lord Ian MacArthur.
Esta boda va en contra de los principios de Brigitte, y en su rebeldía se enfrenta el día de su boda toda vestida de negro para agraviar a su prometido, ya que esta indignada de que este ni siquiera se presente a su boda y encima se tenga que casar por poderes.
Brigitte, abandona después de la ceremonia a su familia, y se dirige custodiada por el hermano de su marido, a Dunridge, para encontrarse con su futuro esposo escocés.
Al sentirse agraviada una vez mas por su marido, burla la vigilancia, y escapa hacia el bosque, con la intención de regresar a Inglaterra.
Pero será su marido quien la encontrara en el bosque y se hará pasar por el hermano bastardo del propio Ian, para conquistarla en un ambiente fuera de las miradas de su propio castillo.
Es aquí donde logra enamorar a esta rebelde joven y al mismo tiempo cae también el, en las garras del amor, por esta bella y testaruda esposa suya.
Cuando la muchacha se entera de la mentira, no lo toma a bien, pero el amor ya esta erradicado en lo mas profundo de su corazón, y la ternura de Ian hacia la Brigitte, será la fuente del perdón de esta por su guerrero escocés.
La rabia combinada en exasperación de Ian pronto saldrán a flote, porque esta no se somete a lo que el cree sus obligaciones, y le darán a este joven mas de un quebradero de cabeza, e incluso de tener que ir mas de una vez, tras ella para recuperarla.


Opinión personal


Es una historia increíble, a mi me encanto, me estuve riendo desde el principio hasta el final del libro, con las contestas de Brigitte, e imaginándome la cara que ponía Ian, ante esta sublevación de su esposa a sus mandatos.
Es muy divertida y entretenida, me dio pena que se acabara la historia, para mi no le falta de nada.
Intriga, pasión, amor, enemigos, risas y lagrimas, todo se une para formar una historia que vale la pena mucho de leer e incluso releer.
Mi puntuación es un 9.50

No hay comentarios: