ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

AMOR INMORTAL


Autor-----------------------------Kathryn Smith
Titulo-----------------------------Amor inmortal
Genero---------------------------Vampirico---volumen 2º
Editorial-------------------------Esencia
Protagonistas-------------------Bishop y Marika Korzha


Argumento


Marika Korzha, es una dhampyrs, es mitad humana mitad vampiro, porque cuando se encontraba en el vientre de su madre, un vampiro llamado Saint, por amor la mordió para evitar que muriera, y aunque no pudo salvar a su amada, le transmitió su sangre al bebe no nato.
La joven piensa que Saint mato a su madre, que es lo que le han hecho pensar desde que tiene uso de razón, sin saber que este la amaba profundamente, y emprende una cruzada para eliminar a todo vampiro que cae en sus manos y a buscar información sobre el vampiro que mas odia, Saint, el asesino de su madre y el que la convirtió con su sangre en una dhampyrs.
Bishop, es uno de los caballeros templarios, que se convirtió en vampiro cuando encontraron el cáliz de la sangre, pensando que era el cáliz de Dios, y cuando bebieron todos de el, se convirtieron en criaturas de la noche.
Marika hace un trato con un ingles, que quiere capturar a este vampiro y ella logra hacerse con el y encerrarlo, pero las cosas se tuercen cuando, ella Bishop le hace sentir su parte vampirica y empieza a desear a este monstruo como ella lo llama., el le hace ver que no es un monstruo solo otro ser que no es humano, que pertenece a otra raza solamente, pero un ser que también tiene alma y que tiene sentimientos.
Marika es traicionada por los que le hacen el encargo de entregar a este vampiro, y cuando van a apresarla, el único con fuerza para protegerla va a ser Bishop, ella lucha por no amarlo, pero acaban enamorados el uno del otro.
El será su protector, su amor y el que la hará sentir como parte verdadera de que alguien en esta vida te ame incondicionalmente, seas lo que seas, ya que cuando los hombres que luchan con ella, descubren la verdad de lo que ella es, se vuelven contra de ella, sin ni siquiera darle la oportunidad de una explicación, ella sufrirá bastante cuando se vuelven contra ella y tratan de matarla, personas que hasta el presente se han llamado amigos e inclusive familia.


Opinión personal

Es una historia muy bonita, me ha dejado un buen recuerdo, aunque * mía para siempre*, el primer volumen, me gusto mas, tengo que decir que a esta solo le falto un poco para llegarle al mismo nivel.
Ya estoy deseando leer los siguientes dos volúmenes, porque estas dos historias se van quedando con finales abiertos.
Mi puntuación es un 8

No hay comentarios: