ANGELES

ANGELES

FOTOS

jueves, 11 de diciembre de 2008

BRUMA BLANCA


Autor-----------------------------Jadyn Reding
Titulo-----------------------------Bruma blanca
Genero---------------------------Histórico romántico—4º serie blanca
Editorial-------------------------Titania
Protagonistas-------------------Gabriel MacFeagh y Eleanor Wycliffe



Argumento


Esta historia comienza con un secreto que se le revela a la protagonista, Lady Eleanor Wycliffe, una joven hermosa y educada de la alta sociedad.
La muchacha esta enamorada de un joven con el que se quiere casar, y a su hermano no le queda más remedio que revelarle, que este joven es medio hermano de ella, por lo que el casamiento es imposible.
Eleanor ante este descubrimiento, se le rompe el corazón, y se fuga para huir de su pasado, y desolada abandona Londres, y coge rumbo hacia una isla de escocia donde busca trabajo como institutriz, los lugareños le aconsejan que no trabaje para Gabriel MacFeagh, ya que se rumorea en el pueblo, que este a matado a su mujer y es el culpable de su desaparición.
Pese que en el pueblo, llaman a este hombre el diablo de Dunevin, ella decide coger este trabajo, ya que le intriga los secretos que guarda este lugar y sus habitantes, en el, se dice que la que va a ser su pupila, no ha soltado una palabra, desde el día en que desapareció su madre.
Gabriel MacFeagh, no comprende como aquella hermosa y refinada muchacha quiere trabajar como niñera de su hija, pero se da cuenta de que ella oculta algo, y que esta escapando realmente de su pasado, a el también le intriga esta joven y pretende descubrir lo que esconde.
Eleanor, hará que Gabriel vuelva a sentir la vida, y salga de esa melancolía en la cual vive, y empieza por hacer, que padre e hija se vuelvan a sentir amados el uno por el otro, ya que el por miedo a hacerle daño, mantiene su amor a esta niña oculto en su interior.
Esta mujer provoca en Gabriel muchos sentimientos encontrados y es gracias a ella, donde descubrirá la verdad de lo que ha sucedido a su mujer, le devolverá la voz a su hija, y le hará no temer al amor.
Al mismo tiempo ella aprenderá a perdonar su pasado, y a congraciarse con el hermano que ella adora.


Opinión personal


Es una historia fácil de leer, entretenida y llena de mucha ternura. A mi me provoco momentos de entretenimientos, en los que me pude desconectar un poco de la vida diaria, por lo que a mi me ha causado, por tanto una buena impresión.
Mi puntuación es un 6

No hay comentarios: