ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

ANGEL AUDAZ



Autor-----------------------------Jude Deveraux
Titulo-----------------------------Ángel audaz
Genero---------------------------Histórico romántico—volumen 4º
Editorial-------------------------Vergara
Protagonistas-------------------Miles Montgomery y Elizabeth Chatworth


Argumento


Todos saben que la familia Montgomery y la familia Charworth, están enemistadas, por lo que un enemigo de las dos familias llamado Pagnell, que intenta enfrentarlos, secuestra a Elizabeth Chatworth, cuando esta trata de ayudar a una joven cantante llamada Alyx, con la que Pagnell intenta pasarse. Elizabeth es una joven reconocida por su belleza y es enviada enrollada en una alfombra desnuda, al campamento de Miles Montgomery.
Miles, es el hermano menor de los Montgomery, igual que Elizabeth es la hermana menor de los Chatworth, lo que pretende Pagnell, es provocar discordias y problemas a las dos familias con el rey.
La familias están enfrentadas, una de las causas mas antiguas es porque uno de los hermanos de Elizabeth, violo a la hermana de Miles y esta ante lo ocurrido se suicido, y otra de las causas, pero la mas reciente es porque una de las cuñadas del joven esta siendo retenida por este.
Miles, tiene una reputación de seductor en la población femenina, y es sabido que tiene más de un hijo de diferentes madres.
Lo que empieza entre ellos como una lucha de voluntades y antagonismo, ya que Elizabeth piensa que Miles pretende violarla y vengarse así de la ofensa hacia su familia, va transformándose a lo largo de la historia en una gran ternura y amor, que hará que la joven que no confía en los hombres, empiece a amar y a respetar a Miles.
¿Podrán amarse Elizabeth y Miles, pese a la rivalidad que hay en sus familias?
La guerra entre estas dos familias desatara un gran dolor, pero también un gran amor, y será posible entonces, ¿el perdón pese al pasado?.


Opinión personal


Es una de las historias de los hermanos Montgomery que no esta mal, pero no es la que mas me ha gustado de los hermanos.
Tampoco quiero decir con esto que este mal, Miles es un joven que demuestra conocer muy bien a las mujeres, y que las trata con gran ternura, como se va viendo en el caso de Elizabeth, una joven atormentada que no soporta el acercamiento de ningún hombre.
Me gusta de este libro que se sabe de las otras historias de los hermanos Montgomery, he inclusive se ven personajes de los libros anteriores de esta familia.
Mi puntuación es un 6

No hay comentarios: