ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

DESEO PERFECTO


Autor-----------------------------Leslie Lafoy
Titulo-----------------------------Deseo perfecto
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial-------------------------Terciopelo
Protagonistas-------------------Barret Stanbridge y Isabella Dandaneau


Argumento



Barret Stanbridge, es una acaudalado detective de Londres, con amigos influyentes, una gran casa y además tiene muchísima suerte en atraer a las mujeres.
Isabella Dandaneau, una joven bella, viuda y americana, aparece en Londres, buscando a su prima Mignon Richard, la cual comparte con ella la mitad de un mapa que las conducirá a un tesoro.
Pero cuando la joven llega a Londres, se entera que su prima ha sido asesinada, y la policía sospecha de Barret, porque ha sido el ultimo en estar con ella.
Isabella no cree que el, sea el asesino de su prima, y se presenta en su casa, para que le ayude a buscar la mitad del mapa, que tenia su prima, y que ella sospecha que ha escondido en la propiedad de el.
Barret en un principio cree que esta guapa joven esta loca, pero después de escuchar su historia, se da cuenta, de que si ayuda a la joven a demostrar que existe un mapa, por el cual han podido asesinar a Mignon, el puede quedar fuera de sospecha como asesino de esta.
La cosa no queda así, todo se complica, alguien sigue a Isabella para conseguir el tesoro, por lo que ella esta en peligro permanentemente y Barret, le ofrece su casa para protegerla.
Entre los dos iniciaran la búsqueda de la mitad de este mapa, para poder conseguir la pista que los llevara al tesoro, y al mismo tiempo limpiar el buen nombre de Barret como asesino. Mientras todo esto sucede los dos, tanto Barret como Isabella, dos seres que no quieren ningún compromiso, se van enamorando el uno del otro.
Los amigos de Barret, Carden y John Aiden, también formaran parte en esta historia, ya que son amigos incondicionales del acusado y harán todo lo posible porque su amigo, salga ileso de esta trampa que el verdadero asesino a urdido.
Entre todos, lograran desenmascarar al verdadero culpable, pero sobre todo, la persona más audaz y peligrosa será nuestra protagonista, Isabella Dandaneau, una joven orgullosa de lo que sabe hacer, inteligente y eso si, explosiva.

Opinión personal


No se que decir de este libro, solo que me ha parecido flojillo, no me ha causado nada mas, solo un libro mas de los que leemos y olvidamos.
A mi particularmente no me a gustado mucho.
Mi puntuación es un 4.

No hay comentarios: