ANGELES

ANGELES

FOTOS

jueves, 11 de diciembre de 2008

CORAZONES EN LLAMAS


Autor-----------------------------Johanna Lindsay
Titulo-----------------------------Corazones en llamas
Genero---------------------------Histórica romántica
Editorial--------------------------Vergara
Protagonistas--------------------Royce de Wyndhurst y kristen Haardrad.


Argumento


Kristen Haardrad, es una joven vikinga muy bella, de largos cabellos rubios. Súper protegida y mimada por su gran familia, se enfada porque su hermano Selig, pronto se va a embarca en lo que ella supone es un viaje de negocio, al que ella quiere ir para buscar marido porque ella no ve en si misma su gran belleza y piensa que el tiempo para casarse se le esta acabando.
Ella ante esto, desafiando lo que le propone su familia, audazmente y sedienta de aventuras, se embarcara en el barco de su hermano Selig, ha escondidas.
Pero lo que ella no sabe es que su hermano no se propone ir a hacer ningún negocio como cree toda su familia, sino que va a robar a un monasterio, en el reino sajón de Wessex.
Los vikingos son derrotados en este lugar por una trampa que le ponen los sajones, y como resultado quedan apresados por ellos, kristen desde el barco ve en peligro a su hermano, y sin dudarlo va a su encuentro, y ataca a un sajón, que resultara ser el primo de Royce de Wyndhurst y que caerá herido bajo su mano.
Al ser apresados nadie se da cuenta de que Kristen es una mujer, hasta que Royce buscando al jefe de los prisioneros supone erróneamente que la muchacha es el jefe, al ver como los demás vikingos la protegen.
A partir de aquí, Royce descubrirá que el joven es una muchacha y decide que esta, entre a formar parte como criada en su casa, convirtiéndose muy pronto en su amante. El amor entre los dos, se desatara rápidamente a partir de aquí, pero será un amor lleno de batallas, orgullos heridos y rendición.
Todo esto no queda así ya que los viquingos son un pueblo fuerte, orgulloso y grandes luchadores, y se proponen recuperar su libertad, cosa que consiguen.
Kristen aunque ama a este sajón mas que a nada, solo le prometerá y concederá no escapar, hasta que Royce decida casarse, a partir de aquí, ella se propone recuperar su libertad, lo que no sabe es que Royce no piensa ya en el matrimonio con ninguna otra, solo con ella. Su amor verdadero.
Los vikingos cuando escapan de los sajones, vuelven a casa y le contaran todo lo que ha pasado al padre de Kristan, y este zarpara en su barco junto a su esposa a recuperar a su hija.
A partir de aquí se armara un lío tremendo que solo el amor podrá solucionarlo.


Opinión personal

Es una historia original y entretenida, ya me había leído anteriormente la historia de Brenna y Garrick, los padres de Kristen y me había encantado, y esta no me decepciono para nada. Es una historia muy bonita.
Mi puntuación es un 9.

No hay comentarios: