ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

RETRATOS DE MI CORAZON


Autor-----------------------------Patricia Cabot
Titulo-----------------------------Retratos de mi corazón
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Booket
Protagonistas--------------------Jeremy Rawlings y Maggie Herbert


Argumento


El duque de Rawlings, Jeremy y Maggie Herbert, se conocen desde la infancia, son vecinos, y desde entonces se tienen declarada la guerra el uno contra el otro, en sus juegos de infancia.
Cuando pasa la infancia, y se convierten en jóvenes adultos, se vuelven a encontrar y se sorprenden el uno al otro de todo lo que la vida les ha cambiado físicamente.
Jeremy se prende de Maggie inmediatamente, y en un arrebato de pasión, son descubiertos por el tío de Jeremy.
Por lo que la vida los separa, este se marcha a la India a combatir en el ejército, convirtiéndose en un militar de renombre, y Maggie se marcha a Paris a estudiar arte, convirtiéndose en una gran artista. Jeremy antes de marcharse le pide matrimonio a la joven, y como esta no acepta, porque lo cree un libertino e irresponsable, Jeremy le pide que le espere.
Cinco años después, Jeremy vuelve de la India, tras enterarse por las cartas de su tía, de que la joven se ha prometido a un francés, y regresa con unas ganas tremendas de luchar, por Maggie, a la que no ha podido olvidar, y quiere reclamar como suya, ya que la ama profundamente y quiere convertirla en su esposa y duquesa.
Maggie también sigue enamorada de Jeremy, y nunca lo ha podido olvidar, pero piensa que el joven se ha olvidado de ella, y que esta comprometido con otra.
Una serie de circunstancias hacen que los enemigos, malentendidos, y los celos, tengan que ser puestos al descubierto para que estos dos jóvenes reclamen su amor verdadero, y confíen el uno en el otro.


Opinión personal


Es un libro bonito, los diálogos entre los protagonistas son muy divertidos, ya que Jeremy es un joven acostumbrado a salirse siempre con la suya porque es un duque y Maggie es un joven tierna y amable pero que se convierte en un fiera cuando intenta conseguir su sueño, hasta se enemista con su familia, para poder pintar y ser una artista, y esto hace que le tenga sin cuidado enfrentarse al titulo y posición de Jeremy al que siempre trata como a un arrogante, pero al que no puede dejar de amar, pese a sus malas costumbres.
Es una historia muy llena de amor y ternura, es simple, pero bonita.
Mi puntuación es un 7

No hay comentarios: