ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

ESCLAVIZADA


Autor-----------------------------Patricia Grasso
Titulo-----------------------------Esclavizada
Genero---------------------------Histórico romántico---serie 3º
Editorial--------------------------Plaza & Janés
Protagonistas--------------------Heather y Khalid


Argumento


Heather es una joven inglesa bellísima, hija de un aristócrata, muy rebelde por naturaleza. Ha sido obligada por la reina a casarse con un noble francés, y ella no esta contenta con su suerte, tendrá que dejar toda su familia atrás, para reunirse en otro país con un desconocido, del cual tiene una foto, donde lo llama desde el primer momento comadreja, porque es a lo que se le parece este prometido suyo.
En la travesía, la joven pide un deseo, ya que esta deseosa de aventuras, y es aquí donde se cumple lo que ella ansia pero no como se lo había imaginado.
Su barco es atacado y abordado por una nave turca, y ella es junto con su dama de compañía, que a su vez es su prima, son apresadas y convertidas en esclavas.
La muchacha va a ser un regalo para el príncipe otomano Khalid, ya que ella sin saberlo es la pieza clave, que tendrá el príncipe para vengarse, del ultraje sufrido hacia su familia, a causa del prometido francés de la joven.
Khalid, la encuentra irresistible, de una belleza sin igual, es esplendida, exquisita, como una joya, pero su temperamento es todo lo contrario, es testaruda, indisciplinada y lo saca constantemente de quicio.
Heather, siempre buscara la libertad, ya que no se resigna a pertenecerle a alguien, y menos a un infiel, aunque las vuelta de la vida, harán que estos dos personajes se enamoren, pese a sus diferencias.
Los enemigos trataran de separar y romper este enlace, utilizando siempre a Heather como arma, pero ¿lograra la diferencia de culturas y el amor superar todos los problemas?
El ingrediente mas necesario esta ahí, el amor.


Opinión personal

Historia conmovedora, esplendida, llena de aventuras y risas.
Me reí muchísimo al leerla, y espero leer más de esta autora, y que me pase lo mismo, que en esta en sus libros.
Khalid, me sorprendió en el libro por su ternura y paciencia, cuando se ve que es un guerrero formado en una época de hombres, donde la mujer no es casi nada.
Heather, me lleno de risas, con sus salidas, e inocencia. Una joven con una candidez conmovedora.
Y los dos juntos, son dos almas tal para cual, la venganza y el perdón, el odio y el amor, y así sucesivamente.
Mi puntuación es un 9

No hay comentarios: