ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

LA MUSICA DE LAS SOMBRAS



Autor-----------------------------Julie Garwood
Titulo-----------------------------La música de las sombras
Genero---------------------------Histórica romántica
Editorial-------------------------Vergara
Protagonistas-------------------Colm MacHugh Y Gabrielle St. Biel.


Argumento


Gabrielle St. Biel, es una joven hermosísima, hija de un barón muy influyente en Inglaterra y muy poderoso ante el rey, a la que muchos barones cortejan, por su belleza y por creer que ella es la poseedora del secreto de una riqueza.
El rey Juan, la utiliza para concertar un matrimonio con un terrateniente escoses llamado Monroe, ya que le necesita urgentemente mantener la paz entre Inglaterra y la Highlands, por que su posición con sus barones es incierta.
La muchacha marcha a dar con su prometido, pero la boda nunca se llevara acabo, porque este es asesinado.
Dos barones intentan hacerse con la muchacha, uno la quiere casar con otro terrateniente con el cual hace un pacto, el se queda con la muchacha para hacerla confesar donde esta escondido el tesoro de St Biel, y el terrateniente con Finéis Flat, que es la dote dada por el rey a la joven.
Y el otro barón, la quiere por lujuria, esta encaprichado de Gabrielle por su belleza.
Pero la sobrina del primer barón, muerta de celos, la tachara de mujer impura y estos dos barones supuestamente por un papel que llevan en nombre del rey, la exilian de su propio hogar y país.
Todo esto les viene muy bien a estos dos barones ingleses, porque los dos se proponen obligar a la muchacha a hacer lo que ellos digan, ya se por voluntad de la joven o por la fuerza.
Pero la vida de Gabrielle queda marcada, desde que salva la vida de Liam, el hermano menor de Colm MacHugh, un terrateniente muy poderoso de las Highlands.
Este, para salvar a la muchacha, y dándose cuenta de lo que se traen estos dos barones, decide llevársela con el a su clan, para desposarla y así poder protegerla de esta calumnia.
El amor a partir de aquí surge entre ellos, de una manera espontánea, y poco a poco, ella va adaptándose a su nuevo vida, y el a necesitarla cada día mas.
A partir de aquí se desarrolla una serie de acontecimientos que darán a la pareja admitir sus propios sentimientos.

Opinión personal

Me he decepcionado muchísimo con este libro, era tanto lo que yo esperaba de el, después de leer los otros de la saga, que me dieron ganas de llorar.
Es muy flojillo, empezando, porque los personajes tardan muchísimo en conocerse y no se le falta según mi opinión algo que no me termina de convencer.
Mi puntuación es un 6

No hay comentarios: