ANGELES

ANGELES

FOTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

GUERRA Y PASION


Autor-----------------------------Judith O´Brien
Titulo-----------------------------Guerra y pasión
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial-------------------------Vergara
Protagonistas-------------------Ashton Johnson y Margaret Garnet


Argumento


Margaret Garnett, es una profesora universitaria que se siente fuera de lugar en ese tiempo, no sabe donde encajar en su mundo, empezando por su apariencia con la que no esta nada contenta.
Ella acaba de mudarse a una universidad en el sur de Estados Unidos, y es aquí donde ve por primera vez el retrato del general Ashton Johnson, desde el primer momento le fascina este hombre.
Ella, termina alojándose en la antiguad casa de Ashton, llamada actualmente la mansión del rebelde, allí encontrara unas cartas que Ashton le mando a Margaret su amada, y sin pensárselo empieza a contestar estas cartas.
Cual será su sorpresa cuando abre el libro donde metió su carta contestada y encuentra otra respondida por Ashton.
La joven cae después de esto con fiebre muy alta y delirios, y cuando ella abre los ojos nuevamente se encuentra cien años atrás, el general Ashton esta delante de ella asistiéndola en su enfermedad, pero ella no es la misma muchacha físicamente, y es entonces cuando se da cuenta que al viajar en el tiempo a ocupado el cuerpo de Margaret, ya que esta ha muerto.
Ella trata de hacerle entender a Ashton la verdad, pero aunque este la nota totalmente cambiada no se cree la historia de la muchacha, y el cambio se lo achaca a la enfermedad sufrida por la joven.
La joven tendrá que tomar una dura decisión para salvar a Ashton, por que es a causa de ella, por lo que lo acusaran de espía, y tendrá que engañarlo e inconcientemente hacerlo pasar por muerto con la ayuda de un medico, para sacarlo del país sin el consentimiento de su marido, antes que lo ejecuten, ya que el se niega a huir y ella no esta dispuesta a perderlo,¿Pero conseguirá ella que su marido Ashton al que quiere más que a su vida le perdone y el amor triunfe sobre el honor?


Opinión personal


Para mi ha sido un libro maravilloso, me encanto desde el principio hasta el final, sobre todo el final, me parece un libro precioso que no os tendríais que dejar de leer.
Lo que hace Margaret en ese tiempo es arriesgado, pero demuestra el gran amor que le profesa su alma gemela, que desde otro tiempo y otro lugar le reclamo su corazón.
Mi puntuación es un 9

2 comentarios:

Jim dijo...

Hola, dime una direcció nde e-mail donde escribirte. Tengo una información para tu blog.
Mi correo es: janaru@gmail.com
Un saludo

Olivia Ardey dijo...

Pásate por mi blog, tienes un regalito en forma de premio. Besos.